Monografico a Arlen Ness

Como se ve que no aprendemos, voy a hacer un especial Arlen Ness, y preguntareis, a que viene esto, pues resulta que en uno de los comentarios que nos regaláis con tanto criterio en cada entrada, pues se dice que y cito textualmente "Ese Arlen Ness es un hortera", no os voy a contar lo que se me paso por la cabeza en ese momento....., ya con una tila en el cuerpo, me fui dando cuenta de que, a lo mejor en España, el mejor Constructor, Maestro y Diseñador de motocicletas de todos los tiempos no era muy conocido.

Pues manos a la obra y a evangelizar España y como para muestra un botón y como se que la lectura a vosotros os la trae al pairo, me dedicare a hacer una especie de historia de este "moustro" mediante sus creaciones, a ver como queda.

Esta maravilla se llama "Two Bad" fabricada en 1977, buena añada, "mejorad esto en el siglo XXI".

Ya lo estoy viendo, el que escribió ese desafortunado comentario se estará fustigando en este mismo momento, que le vamos a hacer... seguimos. Ese mismo año también tuvo tiempo para esta otra la intocable "Untouchable" 1977.

Seguimos con esta old school de 1978 la "Nesstique", una verdadera pasada.

Pasamos al año 1987, donde se le ocurrio esta otra maravilla una cafe racer llamada "Blower".

Y seguimos para bingo, en 1993, llamo "Ness Team" a esta otra. Ness se ha echo famoso también por accesorios como las cúpulas, guardabarros, puños,.....

Las creaciones de Ness son fácilmente distinguibles, ya que el toque del maestro es único. Ésta fue fabricada en 1994 y la llamo "Mona Lisa".

En 1996 fabrico esta locura de moto, a la que bautizo con el nombre de "Smooth", toda una obra maestra en diseño.

Después de esta totalmente tapada, construyo esta "Convertible" en 1997, la llamo así por que se le podía quitar los guardabarros quedando una chopper larga y baja.

Y no se aburrio el nota en 1999 construyo "Arrow" , ya le vais pillando el estilo al maestro Ness ¿A que si?


En 2006 construyo "Nu ness xerox" una burra que cautivo a todo el mundo y recibió los halagos de todo el mundo Custom.

Terminamos este monográfico como empezamos con la "Two Bad Two" pero en este caso, la Segunda parte si fue la buena. 2007. Con ésta demostró quien es el "Puto Amo".


Deciros que Arlen Ness tiene dos hijos, uno de ellos Cory, es su mano derecha y ya vuela por libre, eso sí, bajo la sombra de papa.

La Pin Up de Turno.

Pin Ups en posición sensual, lo que hace famosa a las Pin Up es lo que insinúan no lo que enseñan, lo siento.



Tatuajes.

¿Te crees afortunado?........................

Comentarios

free_biker ha dicho que…
El que hizo ese comentario fui yo, perdona si te ha molestado. Pero sigo pensando lo mismo. Vamos que no me subia yo en una moto de esas, ni en carnavales.

Pero par gustos los colores.

P.D. Sigue con el blog, me gusta aunque no compartamos el gusto por Arlen Ness.

Saludos
Mory ha dicho que…
SALUDOS FREE BIKER, TODOS LOS COMENTARIOS DAN COLOR AL BLOG.

GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG, Y ESPERO ENCONTRARME MAS COMENTARIOS COMO ESE, UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA.

Vssss.
Anónimo ha dicho que…
post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.
Anónimo ha dicho que…
hola, Chicos, Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?
Mory ha dicho que…
Hola tienes carta blanca para coger lo que quieras de este post. Gracias por leernos y gaste seguidor así iremos creciendo. Si nos envías tu blog haremos mención de el en elnuestro Vsss y nos vemos en la carretera

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monográfico de Indian Larry