Chiclana Sin Biker



Pues si, nos fuimos a la playa sin las motos y ¿ Por que esa atrocidad ? Diréis, pues yo os lo explico nos fuimos Esther y Yo, pero no solos, sino con Ron miembro honoríficos de los Trankos, y como no se ha inventado ningún utensilio para llevar perros en la moto ( hay lanzo la piedra, cerebros del mundo) nos tuvimos que ir enlatados.



Pasamos un muy buen Día en Chiclana y la mañana siguiente, como no, tuvimos que hacer la visita de rigor a Zahara de los Atunes, es que no somos nadie sin visitar al Juanito, y tras pasar la mañana tirando piedras al Ron y nos fuimos a comer a nuestro Juanito, a ponernos como el Quico, por decirte algo, comió atún hasta el perro.


Nos fuimos a tomar un orujito y un café al Huesi (guen arroz) y nos volvimos para Chiclana por que venían Roman, Ague y Tres moustros, La Chiqui se fue para Sevilla y Yo disfrutando de mis muy merecidos Diez Días me quede en un bareto tomando Cervecita y viendo el partido del Sevilla, mientras los caracoles estos llegaban.


Cuando llegaron nos fuimos a cenar al Manguita 2 y después a acostar a las niñas, tras ese remanso de paz nos pusimos a beber como cosacos y a jugar al pocker hasta las tantas de la mañana

De resacona, nos levantamos a la mañana siguiente, yo no voy a contar como me despertaron por no faltarle el respeto a mi compadre; Pues eso de resacona nos fuimos a la playa con las niñas yo con Nohora para tomar el solecito y que el yodo del mar nos despertara las neuronas que también habían bebido esa noche.

Y como estos dos no habían ido a Zahara, pues otra vez nos encaminamos al Juanito y a pasar el día en la playa, esta vez con el Rojas que andaba por aquellos lares.


Sin mas me despido, esperando otra salida esta vez en moto. Ah, como no hacer mención a mi vigilante de la playa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry