LOS TRANKOS EN LA FERIA

A este apartado lo llamaremos el fin de semana de la nave del misterio. Y porque?,

(Alcaide haciendo de las suyas, España 1-Corea 0)

Yo os lo cuento: era la feria de Mairena y habíamos quedado para bebernos todas las reservas que tuviera Gambrinus, Tío Pepe, .... , para comernos mas gambas y patas de jamón que en la boda del príncipe y para celebrar el cumpleaños de Roman (Felicidades desde el Blog)

(Agueda sin niñas ¿Se te nota en la mirada?)

Quedamos todos, y la noche disponía de las condiciones propicias para echar unas risas, pasar muy buenos ratos y ver a amigos y mas que amigos que hacia la tira que no veíamos. Hacer especial mención AL MECA que se ofreció para la restauración de la Guzzi, cosa que nos llevo unas dos horas hablando de motos, que es nuestro tema y de las cosas que nos pasaban en dicha restauración: que si " la bujía roza con el embolo central de la rosca del condensador de Fluzo y no hace chispa , espera que voy a por una copita y esto lo solucionamos aquí en la feria que pa eso estamos".

(Meca, Al y Raúl pidiendo consejo a los mayores)

Pues nada, la noche continuaba su andadura y nosotros nos dispusimos a ver el concierto mas surrealista que he visto en mi vida, (por cierto GUENISIMO ). Allí bailamos Rock and Roll con una banda que para muestra un botón

(La Banda el Rebujito)

Pues después nos fuimos a la caseta del Rocio a ver a un incondicional de la Feria: el Solis y su Chicle, que estaba allí cantando y divirtiendo al personal. Hay que agradecer la dedicatoria que hizo en el concierto al cumpleaños de Roman, aunque este en esos momento vivía en una nebulosa y en plena exaltacion de la amistad

(Exaltacion de la Amistad Roman y Esther)

Allí bebimos aun mas, bailamos Sevillanas, (Si Señor aunque algunos al dia siguiente no se acuerden), se bailo mucho y bien, con sus cambayas, sus "perdón que te pisao" y demás cosas cuando uno esta pa to menos pa guardar el equilibrio, a la vez que da una vuelta y tiene que sujetar a la susodicha para que no acabe en el caballo.

(Duo HUH-HAH)

Pues ya, cuando el Sol asomaba por la grupa de ese hermoso caballo de bronce que nos invita a darnos suerte cada año de Feria (Toma ya frasecita) nos dispusimos a dormirla. De esta parte no pondré fotos porque tampoco estamos pa hacer astillas del arbol caido y ser demasiado masocas, pero ya sabéis lo típico cuando uno se va de recojia, algunos descalzos otros poniedo toque de diana y el tipico de ¿desayunamos o no? pero eso si, pa churros precisamente no teníamos el cuerpo.

Hasta otra, y Gracias por ser como sois, CARAJO.............

Yo no salgo por que hacia las fotos, Hay que estar en to.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry