Concentra "Los Gallos de Moron"

Antes de nada, aviso para navegantes, amigos de la comodida y el flojerismo, no veais las publicaciones desde el correo, ir al blog que para eso me lo estoy currando. Ya .....Hombre.
Pasado el mosqueo, pues si, a veces la fortuna se encuentra con uno en los lugares mas insospechados, y yo me la encontre en la cama (Que no quiere decir que yo en la cama nunca haya tenido fortuna, que menudo soy yo,....).

Pues eso, me acoste a eso de las 7 de la mañana y me suena el movil a las 10, y vosotros os preguntareis ¿ Y que Hicistes? pos lo tuve que de de mata, no es coña era Carlos de Puerto Libre, preguntando si tenia un remorque para llevar una moto que presentaba su taller en una concentracion en Moron, despues de intentar encontrarle un remorque de 3.5 mt de largo, cosa que fue imposible, tengo contactos en todas la esferas, pero no tantos, me dirigi al ordenador a ver que era eso de la Concentracion de Moron.


Os lo explico y espero que nos encontremos alli: I ENCUENTRO MOTERO GALLOS 2009.


Inscripcion: 15 € Con Comida servida en mesa/ 7 € Sin Comida.


Copa de bienvenida, anisete, bolsa regalos,camiseta, pin y alguna cosa mas.

09:00h Apertura de inscripciones

10:00h Se abrirán las inscripciones para participar en los“JUEGOS MOTOLÍMPICOS”.

11:00h Ruta turística por la localidad con parada para refrigerio.

12:10h Vuelta al recinto cubierto donde se podrá disfrutar de buena música yanimación.

12:30h Comienzan los juegos motolímpicos- A la caza de las anillas.- Circuito de destreza en moto- Carrera lenta (gana el ultimo) Habrá un suculento premio para cada modalidad.

14:30h Comida servida en mesa(plazas limitadas a 300 comensales).Para el resto que no se inscriba con derecho a comida, dispondrán de montaditos y pinchos en la barra.

16:00h Entrega de trofeos- Al primer MC con más inscritos.- Al segundo MC con más inscritos.- Al motoclub mas lejano (min 4 per)- Al motero/a mas lejano- Al motero/a más veterano inscrito)- A la moto más antigua inscrita,matriculada y con documentación......Y seguramente alguno más....

17:00h Sorteo de magníficos regalos (cascos, cazadoras, etc.incluido una moto de cross de 125 cc.

18:30h Fin de actividades, aunque la fiestacontinúa....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry