GP JEREZ 2009

VIVELO, VIVELO simpatico el cartelito pues no, me toco currar para Jerez, asi que me quedo sin ir, aunque intentare escaparme una mañanita y acercarme para oler el ambiente, aunque despues tenga que irme a currar aunque eso hoy en dia sea un privilegio, asi que a los que vais !A PASARLO BIEN¡ y a los que como yo no vais otro año sera.

Aqui os dejo el circuito y deciros que quedan entradas en VIP y Q5 por 115 Napos, ya sabeis es una vez al año yo iria si no fuera por que he agotado los cambios en el curro por la Feria, y no me arrepiento (Ver publicacion Trankos en la Feria).

Si algun Trankos va, hacer fotos para colgarlas, y ponernos los dientes largos.Aqui teneis el circuito de Jerez de noche.









Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry