Bricoconsejo Restaurar Deposito.

Hola a todos,

Ya llevaba mucho tiempo sin escribir por aqui y tenia varias cosas que contaros, desde un viajito a Bajo Guia, que eso ya ni lo contamos de las veces que vamos, pero aqui teneis la fotito de rigor de YO ESTUVE ALLI (la vespita no es mia ehhhhhhhh).

Tambien quiero comentaros como va la Guzzi, que dentro de na la escucharemos rugir por Los Alcores, pos ya tengo el motor pintaito de nergo mate, los escapes quitados y en perfecto estado,

Los carburadores, tengo que preguntarle a Roman como los lleva pero creo que estan a punto y el deposito restaurado a falta de limpiarlo por dentro, hasta aqui el parte de incidencias.

Ahora dare un bricoconsejo de como restaurar un deposito sin apenas esfuerzo:


1_Hace falta un deposito de una burra de 1974 o pa ya, con algun que otro bollito.

2_Un amigo con ganas de ayudar.

3_Un padre de amigo que por ejemplo sea director de un Instituto de Chapa y pintura.

4_Unimos todo esto, lo regamos con unas cervecita y YA ESTA! deposito Flama.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry