PASAMOS LAS 1000 VISITAS


Tomaos unas birritas a vuestra salud, ya que gracias a todos vosotros, ya pasamos de las 1000 visitas y en bastante poco tiempo, por lo que no me queda mas que daros las gracias y ya me invitareis cuando me veáis por la calle (como le doy la vuelta a las cosas, eh).

Como en cada ciclo, hay que renovarse o morir, así que aquí os voy a sugerir unas cuantas cosas que tengo pensadas para el blog:

  • Seguirá lo de ir añadiendo rutas que vayamos haciendo o que vosotros conozcáis, ya sabéis, podéis mandar vuestra ruta favorita, con vuestros comentarios y sitios para comer (importante), recomendación de platos etc... a trankos.motorcycle@gmail.com
  • Se ha habitado que todo el mundo pueda agregar comentarios al final de cada entrada, así que animaos, y hagamos de este blog algo que merezca la pena.
  • Y por eso mismo, voy a agregar en cada entrada, la Pin Up de turno, para ver si tengo mas visitas ya que la carne llama a la carne, Ah¡ y si aguna chica quiere un Zagal que lo ponga ella, que en internet se pueden malinterpretar las cosas.
  • También iré actualizando mas el blog, con burras, salidas y demás cosas que se me ocurran,....
Comenzamos también el ensamblaje final de la Guzzy aquí os dejo unas ideas a ver cual os convence mas para la transformación, la primera es una yamaha sr (eh¡ Román):

Y como lo prometido es deuda aqui os dejo la Pin Up de turno y con ella abrimos la segunda era de este Blog a ver si llegamos antes a las 2000 visitas.

Y otra para los mas nostálgicos.


Acordaos, si tenéis un minuto dejad vuestro comentario aquí debajo, donde pone agregar comentario, .....Sí, ahí:

Comentarios

Mory ha dicho que…
Animo y a por todas

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry