De Otra Pasta

Dicen que los moteros estamos hechos de otra pasta, y va a ser que es verdad, os cuento. Hoy después de taitamtos días lloviendo a mares, me digo voy a sacar la burra, así caigan palanquetas de punta, y mientras la gente me decía ¿¿ Ande vas, que estamos a 2ºC ?? o eso de ¿¿ Te llevo?? y yo pensaba, menudo desgraciaos, "no valéis ni pa estar escondios", moteros de verano, domingueros de m.... , y yo y mis cojones nos montamos en la burra y pa´lante, ese día no cayeron palanquetas , no, pero no he pasado yo mas frio en mi vida.

Me fui a Sevilla, ya en la ida, pase algo de frío pero a la vuelta, Marde mía. Me puse una sudadera, que compre en rebajas, debajo de la chupa, por que mi madre dice que desde que se invento la ropa, nadie se ha muerto de frió, yo iba preparado, llevaba hasta ropa térmica, pero hubo algo con lo que no conté, mi casco, ese trasto que ya esta to lo reventao que puede estar un casco con sus batallitas y que deja pasar un chorro de aire gélido justo en medio de la frente, conocéis la sensación de cuando te bebes una granizada de golpe, pues multiplica esa sensación por 30 kilómetros, ni a 60 km/h ni a 120 km/h yo me creía que no llegaba,...

Para los que estáis preocupados llegue a mi casa, me tome untito Jack para entrar en calor y dcidi que mañana mismo voy a comprarme un casco, como decían los No me pises que llevo chanclas, ¡¡ Vamos, a mi con frió!!! una y no mas. Y es que siempre los moteros nos llevamos todos los palos, jajaja..

Prometo comentaros lo de la cena Trankos de fin de año, algunos faltaron pero es que, cada vez cuesta mas agruparnos , a ver si cambiamos eso como proposito de año nuevo, por que lo de ir al gimnasio como que no.....

La pin Up que abre el año no esta nada, pero que nada mal.

Aqui os dejo un logo japones, no tengais la mente sucia, que os conozco.

Ya tenemos sitio en Twitter seguirnos desde #trankos_Sevilla. Cada vez nos espandimos mas por esto de internet, gracias por estos años e id con Dios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry