La Ruta del Agua

Aprovechando que la lluvia no miraba para aca, la Chiki y yo (Morales) nos fuimos de ruta para ver como desembalsaba el pantano del Gergal, y así desoxidarnos un poco ya que el mes de enero no nos estaba permitiendo alejarnos mucho de casa con la burra, y menos yo que soy propenso a coger mojadas, cada vez que estoy de vacaciones, así sea en pleno agosto, llámalo mala suerte, llámalo ganas de dar por culo, pero de ese tema tengo yo que charlar largo y tendido con el engargao del tiempo.

Pues como os digo, aun sabiendo que había una probabilidad de lluvia del 50% aunque hiciera un sol de justicia, pero la reputación siempre le persigue a uno, salimos camino al pantano del Gergal, eso si con la ropa de agua en la alforja, a mi ....., pues nada, fue una rutita de esas tranquilotas ya que la noche anterior había terminado con un Ibuprofeno antes de dormir, no se yo si me explico, y mientras que la Chiki se volvía loca echando fotos del paisaje y de todo lo que se movia yo disfrutaba y me relajaba un poco, hasta que tocaron diana para comer, ...

Escogimos una venta que habíamos visto antes de llegar al pantano y que tenia muy buena pinta, NOMBRE, comimos en la terraza ya que hacia buen día y no había sitio dentro, comimos Venao, Pipirrana, Huevos con Jamón , ya sabéis cosas que se peguen al riñón, no tenían Orujo, NOTA a tener en cuenta para futuras visitas, y nos despedimos de los camareros que la verdad fueron muy enrollados, nos fuimos otra vez al pantano hasta que ya llego la hora de volver.

Antes de llegar a casa pasamos por San Román (Restaurant Support) donde nos tomamos unos cafés para entrar en calor, no veáis el biruji a la vuelta y la comadre "Ague" nos invito a unos dulces "de leche frita" que se habían inventado allí y que estaban de lujo, no hay nada mejor que tener una cocinera en la familia, aquí se acaba la ruta deseando y esperando la próxima. Hasta que nos volvamos a ver, si es que no nos vemos antes.

Como regalo unas fotos de la cena de Fin de año. No comment.

Pasando a la Culture Custom, aqui os dejo de una foto bastante impresionante y entramos en materia.
Como maquina guapetona me he fijado en esto, a ver que os parece, esta diseñada por MAC CICLES.

y es que como decia un compañero mio de curro, "hay que ver lo que hacemos losmecanicos", eh..

Como Pin Up aqui os dejo una Vintage, todo un clasico de foto.

Aqui os dejo una foto que sinceramente me parece increible, y como siempre me detengo debajo de la Pinup para recordaros que ya tenemos grupo en Facebook llamado Trankos Motorcycle.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry