Truco o Trato ?

Mirad el cacharito que han diseñado para Ferrari, yo no me la compraria, de todas formas no pregunteis el precio, Pa qué:

y este bicho no se mueve a pedales,el corazon de este maquinon es un motor ferreri V4 , tambien ¿Por que no? los mandos estan basados en los de un Caza F-16 con los famosos colores del il cavallini rampante.

Volviendo a las burras que mas me gustan, por que la de ferrari aunque esta basada en la burra de Akira, estoy seguro, es un poco futurista para mi gusto, yo soy mas de la vieja escuela:

Este Anthony Hopkins siempre ha tenido buen gusto, Clarice tenia su morbo, te imaginas esta burra y una buena carretera.

Bueno como la entrada de hoy era sobre burras estranbóticas aquí tenéis una Streetfighter de Neiman Marcus, cómoda no creo que sea muy cómoda, pero pega en mi cochera que flipas ,no se, la veo...

Se ve que a la niña también le gusta el bicho, el nombre que le han puesto es Confederate Streetfighter.

Y como es normal una de cal y una de arena, Macabo denamorar, Marde que cosa mas bonita, la horquilla es brutal.


Lo que menos me gusta de esta burra, con perdón y desde el respeto, es la trasera que tiene un poco estrecha y ya se sabe lo que dicen ancho de espaldas y estrecho de culo ...... Maricón seguro.

Aqui os dejo tres preciosidades en cromo, sin palabras.



No me hagáis mucho caso, pero creo que los motores de esta burra son de cortacesped, o al menos se arrancan tirando de cada uno con una cuerda, espero que no tengas mucha prisa, por que te pilla el toro fijo.

Y ahora llega la hora de las PINUPS DE TURNO.


Esto es una Pinup con todos sus papeles y como Tatoo, este me parece fantástico, no se yo que me gusta mas si el tatoo o el tapete.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Asi me gustan las tias, que te ofrescan algo de lectura mientras..., lo digo por los tattoos de las piernas.

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry