Trankos en Londres

Londres es una ciudad,..... espera, Tras haber visto alguna que otra cuidad, .... no me atrevo ya a definir una lugar como lo hacia antes. Tiempo atrás, tras un viaje decía sin reparos, esta ciudad es tal o pascual, y ya cada vez menos, porque lo que a ti te fascina de un sitio, a otra persona le puede no gustar tanto, y es por esto por lo que voy a cambiar sustancialmente mi relato.

Por eso empezare con,...Para mi....Me ha parecido una ciudad divertida, amable, cosmopolita a reventar, con unos contrastes alucinantes que sin embargo pasan casi desapercibidos, una ciudad donde todo vale....y como he leído en algún sitio y creo que es la mejor definición posible "Es un sabroso pastel, sin receta".

Después de Nueva York, creí que ninguna cuidad me iba a fascinar tanto y aunque en menor grado, ya que para mi N.Y. dentro de su caos, es un sitio para perderse y que no te encuentren (mientras tengas dinero, claro). Puedo decir sin temor a equivocarme que Londres ademas de ser una ciudad que cautiva por sus fantásticos y escondidos rincones, fascinan de igual forma sus gentes, y a mí, particularmente, eso me gana en una ciudad.

Seguiré quitando algunos tópicos con los que fui a Londres y una vez allí descarte en el acto.

- En Londres se come de lujo, eso sí caro, de echo me comí un solomillo de ternera escocesa que estaba de vicio;
- El Fish and Chips esta incomible nada que ver con el cartucho de pescaito de Sevilla o del Puerto;
- No todos los ingleses son unos estirados repelentes, suelen ser bastante enrollados sobre todo los jóvenes;
- En Londres te puedes encontrar todas las estaciones del año en un mismo día.
- No toda la cerveza se bebe caliente, también la hay fría, gracias a Dios, pero eso sí cara, al menos para el ritmo de beber que tengo yo, jajaja.

Llamadme friki, pero dime de un beatlemaniaco que vaya a Londres y no se haga su foto de rigor pasando por el paso de cebra en los estudios Abbey Road.

Otra cosa que no podéis pasar sin ver son los mercadillos de Antigüedades como Portobello, de ropa de segunda mano y chaquetas de cuero como Camden Market, o el fantástico Coven Garden con sus artesanías.

Ya os contare mas cosas que se me ocurran, que las neuronas no las tengo yo pa muchos folgloris.

Burras del Internet.

Para empezar aquí tenéis esta bestialidad con neumático fino delante y una 200 detrás, la base es una H-D Sporters de 1984,

Las Cafe Racer están resurgiendo de sus cenizas, aunque muchos pensamos que nunca se fueron.

Hot Rod, Maravillosa Criatura.....

La Ultima que ofrezco por hoy es esta maravilla.

No me pises que es Domingo y llevo zapatos blancos, .

Mundo Bizarro.

Aquí les dejo todo un reto, el mas grande en lo que va de año diría yo, a los ingenieros de barra fija, ¿Y ahora que?. Su nombre es Nuclear Fusion por si queréis tirar de San Google.

Una pregunta tonta que a ver si me la podéis resolver, el asita azul que lleva en la parte delantera ¿Pa que es? pa recogerla cuando te des la ostia padre....

Mundo Insólito.

En mundo Insólito os mostramos las noticias que no salen en los principales periódicos del país , debido a su total falta de criterio.

- Esta foto me la he encontrado por ahí, en wildelec.org, y como me ha parecido curiosa aquí os la dejo, Ah¡ sí lo que va montado en el sidecar es un león.

- Dos Hombres de 43 y 21 años intentan rescatar a un pariente de una cárcel inglesa disfrazados de Snoopy y con pistolas de agua, el rescate fue frustrado tras unos instantes de desconcierto entre los funcionarios de prisiones que alegaron, "Nunca nos habían atacado unos super-heroes"

- Esta noticia es para nuestros Support de Madrid: La DGT tiene pensado instalar en toda España 125 radares mas antes del verano, se ve que necesitan mas pasta para pagar la Paga Extra, han empezado poniendo dos en Madrid en el Tunel Subterraneo de Paracuellos en ambos sentidos de la marcha. Patri ;-).
- Noticia inquietante, a George Cloney y a mi nunca se nos ha visto juntos en el mismo sitio, pensad.

El Descubrimiento del día.

El descubrimiento del dia es para sentarse antes de leerlo: Estamos en CRISIS, todos a cubierto.

Otro descubrimiento es que Juan va a cumplir años el 20de Mayo, asi que a ver si te invitas a unas birras no? las pizzas las puedes dejar en la moto, jajajaj

Un Poco de Música.

"Y viviendo a todo trapo olvide caminar despacio y las heridas de mis pies sentí.
No cantare a lo que desconozco solo a lo que entro en el fondo, como el poso del vino que bebí,
Y antes de emborracharme brindare mirando a tus ojos y gritare, el secreto es el amor que siento por ti"

Macaco

La Pin Up de Turno.

Para los que echaban de menos una Pin Up en condiciones en una burra en condiciones, aqui os dejo esto. BUAAAAAAH.

Y aquí otra mas, esta vez con un poquito de vértigooooooo.

Tattoos.

Vaya rueda mi arma......

Un tatuaje que al menos a mi me parece bastante original, Equilibrium.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry