Fito y Fitipaldis y La Cabra Mecanica

Ataviado con mi petaca de Jack Daniels, con mis cigarritos ....,y con mi chiki cogi camino al Estadio Olimpico de Sevilla, por que me entraron ganar de hacer algo de deporte, .... no sé, tenia que ponerlo, no pregunteis, bueno retomo el tema, pues eso me dirigi al Estadio a ver y escuchar Rock n Roll del bueno, pues tocaba un tal Lichis, que esta empezando en ésto y Fito y Fitipaldis de lo mejorcito que ahora mismo se despacha en Rock nacional.

Una nueva demostración de que la sencillez, es la escencia de la que nace el buen Rock, ese que cuando lo escuchas, sabe a viejo.

Desde aquí felicitar a Carlos "Fitipaldi" Raya, gran guitarrista y al veterano batería Pete "The Attractions" Thomas, por hacernos disfrutar de lo lindo esa gran noche.

Bueno, que mas deciros, el concierto estuvo genial , los teloneros "La cabra mecánica" estupendos, Lichis incombustible, aun no me explico como mientras tocaban, la gente estaba haciendo botellona fuera, pero como dice mi madre, "Hay gente pa to".


Burras del Internet.

Esta burra esta fabricada por la gente de Mac Cycles, que nos recuerdan que no hace falta un gran motor, ni una base H-D para hacer una verdadera preciosidad.

Lo vi, me gusto y lo colgé. Ahora, no tengo ni p... idea de que coche es, a ver si podéis aclararnoslo, en un comentario. Thanks.

Aquí os doy un 2x1. No se, a esta Pin Up la he bautizado como "Goodgirl" no se, pero tiene cara de güena gente. Ademas de estar como un queso, claro.

Y para nuestra colección de Hots Rods aquí os dejo esta maravilla.

Esta esta dedicada a unos Trankos y a su gusto por las Bobber, en especial las Trimph. Juan y Clara.

Y para terminar, algo mas de Cromo.

Mundo Bizarro.

A los ingenieros de barra fija, ahora les lanzo un reto, dicen que el espíritu bobber es llevar a una moto a la mecanica mas elemental, pues mira bobber no es, pero elemental, mas que el mecanismo de un chupe. Comprenderme es verano y las vacaciones es lo que tienen.

Si no, siempre podéis diseñar una manera de remorcar una moto con otra moto. Aviso los chinos ya se nos han adelantado.

Universo Insólito.

-Acerca de la reforma Laboral , "Todavía no nos han dado trabajo y ya están discutiendo como despedirnos", yo ante esto, tengo mi opinión, pero mejor me callo que todavía me cierran el Blog y todo, pero yo vestía de limpio a mas de uno.

- Una mujer de 33 años demanda a CitiGroup por que fue despedida por ser demasiado sexy. La chati la verdad no esta nada mal, "¿pero como pa despedirla?". De todas maneras, no le auguro yo mucho tiempo en el paro a esta mujer, la verdad.

- Ya hemos logrado fotografiar a la chica de la curva, no se, me la esperaba de otra manera, como de mas susto ¿No?.

El Descubrimiento del Día.

A ver quien se curra una, yo me pido primen.

De todas formas yo ya lo estoy intentando, ya llevo dos juegos de llaves rotos, pero a cabezón no me gana nadie. jajaja.

Un Poco de Música.

Como es normal la letra de hoy, va dedicada a ese fenómeno llamado Fito.

"No tengo miedo al diablo, no ves que no puedo arder?,
No hay mas fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel"

"Nuca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido,
Yo siempre te he dao los besos, que tu nunca me has pedido"

La Pin Up de Turno.

Una gran foto que me voy a cargar con el siguiente comentario, que le vamos a hacer hay cosas que no se pueden dejar pasar, "Saludando o se acaba de sacar algo de la nariz?"

Es la Primera vez que pongo una Pin Up desde tan lejos, pero es que la foto lo merece, ademas ver a Wonder Woman montada en una Chopper no se ve todo los días.


Tattoos.

Un tatuajes musical, que he tenido que censurar en parte, y que espero que os guste, y no pedirme la foto completa por privado que os conozco.

Nunca unos tatuajes de carabelas, me han resultado tan sensuales. Siempre me pregunte que lleva a una chica como ésta a tatuarse semejante tema. Supongo que al igual que a cualquiera, cada uno somos dueños de nuestro propio cuerpo. Lo que si es cierto cuando ves a una chica como ésta, tatuada así, te inspira seguridad y carisma.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El coche es un De Tomaso Pantera.

"Famosa es la anécdota de Elvis Presley y su Pantera, al que disparó dos veces frustrado porque el deportivo italiano se negaba a arrancar."
Mory ha dicho que…
Gracias por la Aclaracion ¡¡¡¡¡ ¿No seras Elvis, No?
Anónimo ha dicho que…
You seems to be an expert in this field, great articles and keep up the great work, my friend recommended me your blog.

My blog:
Meilleur taux puis sos rachat de credit

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry