Por un Mundo sin Rotondas.

La mañana del domingo la dedicamos a visitar a nuestros vecinos de Alcala que hacían ya su V Concentración Motera, en el recinto ferial, organizada por La banda del moco.

La cosa costo bastante cara, ya que después de salir del trabajo a las 7 de la mañana me levante a las 10 para ir a la Concentración y eso de dormir 3 horas solamente, a mi no se me da bien, que quieres que te diga.

Cuando llegamos, las motos acababan de salir a hacer la ruta baritima, así que nos dedicamos a ver los Stands y las burras que se quedaron allí, y tras un rato decidimos hacer una ruta baritima por nuestra cuenta.

Y como nosotros lo hacemos todo igual, la Ruta baritima se alargo y acabamos en "El Fogón de Segovia" en Burguillos, y aquí viene la columnita culinaria, recomiendo, por supuesto el Cordero Asado y el Cochinillo Asado, que el maestro Miguel hace con tanto arte, Ah¡ si reserváis el Asado, mejor, por que vuela.

La idea era volver a la concentración de Alcala a escuchar el concierto y a tomarnos la penúltima, pero..... con medio cordero en el estomago, habiendo dormido solo tres horas y teniendo que trabajar de noche, el cuerpo me dijo, - enga ya fantasma tira pa la cama -, y eso fue lo que hice y es que ya no somos los que eramos, ya lo dijo el gran Loquillo, "Cuando fuimos los mejores,...".

La Mañana del Lunes, tampoco empezo mal, Roman y Agueda me despertaron para ir a buscar un Bar Motero, llamado Elvis Bar, el cual llevábamos casi un año buscando.

Desde aquí quisiera agradecer a Elvis, el propietario del Bar y de una Guzzi preciosa, el trato recibido y recomendar el bar ya sea para comer, tapear y por supuesto para ir a una de sus fiestas Rockeras que se retomaran en Septiembre. Ah¡ para los que también lleváis tiempo buscando el bar, se trasladaron por detrás de la Puleva, vuelvo a recomendar el bar y a saludar a Elvis y a toda su familia, llegareis lejos.

De lo demas del dia tengo algunas, rotondas, digo lagunas.

Burras del Internet.

Las bobber son unas maquinas que, por su sencillez, asombran a todos.

Ves Román, una como ésta quiere mi madre, para mi.

De vez en cuando, meto un enlatado en el blog, pero es que este Austin se lo merece, ¿O, no?.

Con la cancion "Algo pequeñito", no se va a ninguna parte, por ejemplo esta Indian es Algo Impresionante.

Una H-D Fat Bob y su nueva campaña de Marketing. Como nos conocen los condenaos.


Mundo Bizarro.

Aquí os dejo una buena Mountain Bike, Reservadla ya para reyes, que se agotan y después no quiero lloriqueos.

A mis Ingenieros de barra fija, no voy a ser yo el que empieze el verano, dejandoles de lado, aquí teneis lo que los Americanos llaman "A Fuckin Crazy" su nombre es Tim Cotterils "The Frogman" y esta es su ultima creación Rocket II, ¿Alguien quiere un pulso?.


Universo Insolito.

- Hoy para empezar en mundo Insólito, os dejo esta fotografía, IMPACTANTE, "Pasa, pasa que yo por aquí hago pie".

- Una mujer se queda embarazada mientras su marido estaba en Irak, la susodicha argumento que se quedo preñada por que vio una película X en 3D, a lo que el marido le vio toda la lógica, y es que no estamos en lo que tenemos que estar.

- Echan a un hombre de su vivienda durante 30 años, vivía en una cueva, argumentaron que lo echaban por que la cueva carecía de salida de incendios.

Un Poco de Música.

"El que tenga un amor, que lo cuide y
que mantenga la ilusion,
por que la vida es un baile de ilusiones,
y el que no baile esta muerto,...."

Ariel Rot y Fito.

"Esta es una nota de suicidio comercial,
Por favor borrame de tu memoria"

Lichis.

La Pin Up de Turno.

Hoy toca Rollo Vintage, .... No os quejareis ¿No?....

Seguimos con lo Vintage, con esta bonita foto..... de una Honda para variar.

Tattoos.

Después de esta foto he entendido por que mi madre me decía, "No me seas Pirata".

No se, pero la siguiente foto, es del estilo "Son of Anarchy"o a mi me lo parece.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry