Tu Nunca Rodaras Solo

Pues ya he vuelto de vacaciones, os tenia un poco abandonados, por lo que "al lío". Y voy a empezar cagándome el los ...... del que dijo que las motos son para el verano, ese se ve que no vive en Sevilla, con sus rotondas y todo, prefiero pelarme de frio en pleno Diciembre que cocerme los güevos, literalmente hablando. Pero vamos, ya sabemos que nosotros somos adictos a una droga tan fuerte que cuando nos entra el mono, no hay calor ni frio que nos pare, pero vamos eso como digo yo es cosa nuestra y lo que piense la gente, por que la gente esta pa eso, pa pensar, me la pela.

Y despues de descargarme, os voy a contar un poco en que han consistido mis vacaciones, al principio de los tiempos, cuando haces los planes, que sueles estar mamao, dicho sea de paso, pensamos mi chiki, mis compradres y yo en irnos a Zahara de los atunes, nuestro peregrinaja a la "Meca" particular y después de una semanita alli, tirar pa Faro.

En Zahara me di cuenta de muchas cosas, la verdad, de que con muy poca gente, se puede estar muy agusto, de que los que tienen que estar ahí, siempre están, aunque estén en Madrid y de que en esta vida te das cuenta de los verdaderos amigos cuando sabes que "Nunca Rodaras Solo".

Y después de este trance, que me ha quedao moña pero que no pienso borrar, deciros que todo se lió, yo tenia la moto medio desmonta, a mi compadre se le soltó la pata de cabra, la moto de mi comadre no arrancaba. Así que nos dimos cuenta de que el Karma nos estaba diciendo algo "No vayáis a Faro si tenéis todo lo que queréis aquí", "A ver si también va a haber rotondas en Portugal" así que ni cortos ni perezosos decidimos hacerle caso al Karma y tomarnos unas cervecitas a su salud.

Y para terminar quisiera agradeceros a todos aquellos que estáis haciendo de este verano un lujo y deciros que "Nunca Rodareis Solos".

Nos vemos en la carretera.

Burras del Internet. (Detalles)

Enseña Ruedas, que eso les jode.......

Así la ve, el que la monta. Y el que la monta la lleva.

Una Verdadera Preciosidad.

Ya, que si,.... que ya lo sé,.....

No esta mal, la bobber elegida para la ocasión.

Los escapes mirando para arriba, no sé, me gustan, son como los elefantes de la suerte, la trompa para arriba, quien sabe si algún día.......

Cosa mas bonita, hija, ahiii quien te pillara.

La Noticia del Día.

Ya queda menos para que empieze la nueva temporada, en Septiembre del 2010 , la FX le otorga una tercera temporada, a ver si dura. En Julio habían prometido colgar la primera promo de la tercera temporada, avisad quien la vea antes.

Y ahora viene el noticion Stetphen King aparecerá en la tercera temporada.

Mundo Bizarro.

A mis Ingenieros de barra fija aquí les dejo lo que han diseñado para la nueva película de Terminator, un cacharillo con mas compartimentos que el bolso de mi parienta.

Aquí os dejo otra panorámica, no me preguntéis donde esta el manillar, es Terminator carajo,....


Un Poco de Música.

"Y es la farta de amor la que llena los bares"

Lichis

"Yo soy un vinagre de aliento inflamable, que duerme de dia que canta en los bares,
que asusta a las viejas, mea en los portales, que otea las damas por que arde la sangre,..."

Eskorzo.

La Pin Up de Turno.

Esos cuernos......

Tiene cara de Malota, pero seguro que es buena gente,......

Y como en la foto de antes le corte las piernas, Homenaje a Reina y a la selección -Camarero "porme" un par de piernas, digo de cervezas,.... en que estaría yo pensando-.

Tattoos.

Vaya Foto Guapa. Una pregunta,....El Tattoo se lo hizo Jesús antes o después de la cena, es que los chupitos de orujo son muy peligrosos.

Y después me preguntan por que me gusta tanto la Coca Cola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry