Nuevos Aires

Voy a cambiar, ya se, ya se, que esto lo decimos todos, cada año nuevo pero yo me refiero a mi burra, mi hierro, mi "Bendita Levante", mi.... Y me ha costado, Dios sabe que me a costado pero era una ocasión que no podía desperdiciar.

Debido a un desafortunado accidente de mi suegro, me quedo con su burra una M800 sin ningún uso y con los golpes suficientes para hacerle una pequeña transformación, que de echo, pide a gritos.

La llamare "Wicked" (Malvada) ya os contaré por que, aunque no me convence mucho ese nombre. A ver si cuando termine con ella queda tan bonita como su predecesora. Mientras, me estoy despidiendo de mi DragStar, saliendo ha hacer rutitas y a mojarme en Agosto por que eso si, la tradición de "Sacar moto = llover" sigue aunque sea en Agosto, a ver si con la nueva cambia el rollo. Ya os iré contando.....

Las Vacaciones de Agosto no van nada mal, de echo creo que voy a necesitar unas vacaciones de las vacaciones, pero bueno mi esperanza siempre esta en Septiembre y volver a mi Zahara. Espero que Fran y Patri no hayan llegado muy machucados a Madrid;-).

No se si lo he dicho pero me esta costando un huevo hacerme a la idea de no volver a ver a mi "Bendito Levante".

Burras del Internet.

Una Bultaco que demuestra que con muy poco, se pueden hacer maravillas como esta.

Bonita Bobber, con un Z bar que le queda como un guante.

Una burra con 8 Cilindros, si,.. si lo he escrito bien 8 cilindros y un manillar que da miedo.

Yo me muevo mas por estos derroteros, burras agresivas y macarras. Seguro que cuando sea grande tendré una como esa -Bonita que eres mu bonita-.

Un Hot Rod, un enlatado con estilo racer.

Un Colín que otorga a ésta cafe racer de una personalidad unica.

La Noticia del Dia.

Nuevas Camisetas para la proxima temporada de Trankos Motorcycle Bikers Friends Club


No tenia mucho tiempo para dejarlas mas en condiciones pero todo se andará.

Mundo Bizarro.

Este nuevo reto playero para mis ingenieros de barra fija, esta sacado de "The Speed shop desing" que ha diseñado esta maravilla en acero y aluminio.

Aquí os dejo trabajo de sobra, para que charléis e indaguéis en esta preciosidad con corazón de BSA de 1965. "No os quejareis no?" ya,...ya os tengo algo abandonados pero es que hay que cargar pilar.

Un Poco de Rock.


"Cuando ya no sirven las palabras, cuando se ha rajado la ilusión
me emborracho con whisky barato, a ver si me escuece el corazón"
Fito

"aunque se que no era la mas guapa del mundo,
juro que era mas guapa, mas guapa que cualquiera"
Sabina

La Pin Up de Turno.

Y todavía hay moteros que no quieren llevarlas de paquete, serán inútiles.

Aunque mejor ésta, que ya viene con casco y todo.

Tattooo.

El Apartado se llama tattoos así que ¡¡¡¡¡ Quieres mirar el puto tattooo¡¡¡¡¡ .......

Cada vez lo pongo mas difícil, eh ;-)


Comentarios

juan ha dicho que…
muy buena esta entrada del blog. ya ayer cuando te vi te note mal cuando me contaste lo de la burra pero en fin ganaras en motor y en moto pero perderas la primera moto en condiciones, que siempre se pierde bastante pero miralo por el lado bueno y es que podras experimentar nuevas sesanciones. si tubieras una como la que tengo yo rojita y que no pasa de 80 no tendrias que pensartelo tanto pero en fin cada uno tiene lo que tiene jaajajaj un abrazo

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry