Po si que corre el bicho

Po si, ya esta echo el cambio, ya tengo mi nueva burra una Suzuki M800 que ya he empezado a transformar y que dentro de poco empezara a rugir como Dios manda.

En cuestión de potencia, he salido ganando de largo por que el bicho corre que se las pela, y eso que no he acabado con ella, en cuestión de estética pues bueno, para gustos los colores, a mi me gusta actualmente mas la DragStar pero por que esta echa a mi gusto durante tres bonitos años, ¿Como para no gustarme? pero con esta acabo de empezar y ya pinta bastante bien, le daré un toque Racing, y la apodaré "Canalla" los que ya conocéis la historia sabréis por que,.... a los que no, algún día os la contare........ Aqui os dejo una foto de mi DragStar "Bendito Levante".

Ahora viene la columnita de quejas, y me voy a explayar por que manda guevos el tema de las pegatinas que traen nuestras burras de casa, por que mira, si las traen las motos esas de colores comos las R´s pos mira ya son feas no vamos a causar ninguna desgracia, pero que la traigan una Custom Negra y cromada y en to el medio del deposito manda carallo pero no solo eso, es que el nota que las pone tendría un mal día, seguramente tampoco tendría carnet de moto o seria un R´cista de esos ( los grandes capaos de la historia pero eso es otro cuento) y de la misma rabia al ver tanta belleza junta le vino la inspiración y dijo !!!!coño¡¡¡¡ si aquí en el guardabarros trasero cabe otra y mas grande, pos toma no querías sopa...... así que desde este humilde blog mandar al nota que pone las pegatas , al encargao y a su ...... a toma pol culo ya he quitado la del guardabarros, día y medio que me ha costado y ahora voy a por la del deposito asi que j...te..

Que agusto me he quedao, sin mas deciros lo de siempre, que iré colgando en el Blog lo que le vaya haciendo y como siempre agradeceré cualquier consejo, recomendación o critica. Aquí abajo os dejo lo siguiente que tengo pensado, pintar faro, horquillas, filtro de aire y placa del deposito. Saludos y nos vemos en la carretera o en los Bares.

Eso si, una cosa que me ha dejado la parienta claro es que cuelgamonos no quiere, ¿No se por que será? pero bueno, Donde hay patrón no manda marinero, Cachis....con lo vacila que va uno con su cuelgamonos.

Acabo de hacer la ultima ruta con mi "bendito Levante" he ido hasta Constantina, pasando por Lora del Río para que se la quede allí un jubilado que por lo visto le han tocado los cupones, ya te digo, Dios le da cerveza al que no tiene sed, pero bueno, espero que la traten bien, de todas formas de vez en cuando iré a darle una vuelta para tenerla vigilada, y como yo la vea con unas alforjas de cuerda y una caja de esas de fruta amarrada al asiento trasero, la secuestro, lo juro.... Así que por ahora no abriré la Farias de las grandes ocasiones.

Las Burras del Internet.

Bonita, con los escapes Short Pipes y esa rueda descubierta detrás, que pena que en España los ineptos de las ITV nos pongan tantas pegas para homologar nuestras trasformaciones. Hoy va el día redondo, haciendo amigos.

Una bonita transformacion de una Sporters 1200 del 2002.... ¡¡¡¡¡Buuuuurrrrrraaaaaaa!!!!!

Impresionante Trike en un Bikes Show de Harley.

Bellisima Criatura.

Escapes originales, pero la verdad no se si los escapes hacen bonita a la moto, o es que la moto es tan bonita que los escapes no la van a estropear.

Un Poco de Música.

"La noche debilita los corazones, noches de funeral de vino y rosas,
brindemos por el amor y sus fracasos, quizás podamos encoger nuestra derrota"

"Y es la falta de amor la que llena los bares,
son tus labios para mi un plato de calamares,
cervecita sin alcohol, dentífrico acción blanqueante,
que nada me falte, Días de mucho vísperas de ná"

La cabra mecanica

Mundo Bizarro.

Uno de los mejores retos que he planteado nunca a mis ingenieros de barra fija, No, no le des la vuelta a la pantalla del ordenador que es que el bicho es así, iba a decir que tiene como base una Yamaha, ....pero yo que seeeeeeeeeeeee, aquí os dejo el reto, destripar a la fiera.

Ah¡ se me olvidaba el pajaro éste ha ganado el Survival Bike Show de 2006 en UK, ya te digo yo.

Noticia del Día.

Se aproxima el Fin de Semana y aquí os dejo una concentración que cada año va a mas. Se trata del 2º Encuentro Motero "Lobos Negros" y se celebrará el próximo día 19 de Septiembre en Sanlucar la Mayor, Sevilla. Las inscripciones son limitadas, 5 euritos, y actuaran tres grupos y habrá paella gratis. Buena Ruta a Todos.

La Pin Up de Turno.

Esta foto me la encontré por internet se llama Pisadas, solo decir una palabra IMPRESIONANTE, las burras aparcadas en la acera, digo.

Hacia ya tiempo que no ponía yo una autentica Pin Up, con todas sus cosas .....

Tattoos.

Que pasa seguimos sin prestarle atención a los Tattos no? Aunque aquí lo tenéis mas fácil.

Hay que ver lo bonito que está una Tía en Cueros, ........Mardeeeeee.

.......GRANDE PEDROSA......

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno. Creo que has salido perdiendo con el cambio. Donde va a
parar una DS650 contra M800, con toda su inyección y electronica.
Donde se ponga una moto como las de toda la vida, con sus carburadores, su grifillo para pasar a la reserva, etc. (Se nota que la mía tambien es una DS650). No me lo perdonaría nunca. Por lo menos veo que tienes intenciones de dejarla guapa, a ver que sale.
Estoy de acuerdo con los de las pegatinas, la proxima vez prueba aplicandole calor con un secador de pelo.
Bueno saludos y nos vemos en la carretera o los bares...
free_biker

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry