Vuelta a Aracena

Para celebrar que llevo 5 años casado con mi maravillosa chiki, nos fuimos a celebrarlo a Aracena con las burras y los compadres. Allí pasamos dos dias en una casita escondida tras una impresionante curva en medio de la sierra.

La Ruta se dio bastante bien y eso que íbamos con la pequeña "Pikara", la burra de Agueda una Intruder 250 totalmente transformada, que se comporto como una autentica campeona (aunque las curvas con piedras se le resistían un poco).

Después de almorzar en el "Restaurante Casas", nos fuimos a ver la casita y darnos un baño en la piscina, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dieron las llaves de una piscina gigantesca para nosotros solos y allí pasamos la calor hasta que llego la hora de movernos para cenar, así que cogimos las burras y nos fuimos al pueblo, pillamos Ron (para después) y nos fuimos de rutita a ver el castillo y después en busca de un Bar donde cenar.

Después de la Cena nos fuimos de nuevo a la Casita y allí hicimos nuestras fiestecita, y ahí empiezan las Lagunas...... Al dia siguiente desayuno y rutita de vuelta.

Las Burras del Internet.

¿Estabas buscando una careta, para tu Cafe Racer? a ver que te parece esta.

Una Antigüedad maravillosa y con mucho estilo.

Una verdadera campeona del Mundo.

El Hot Rod de la Semana, no esta nada mal, ennnnnnnn.

La macarra de la semana se la lleva esta avispilla de H-D.


La Noticia del Dia.

Ya es oficial, el próximo 7 de Septiembre se estrenara "Sons of Anarchy" en el canal norteamericano FX, para los que no la conocéis es una serie motera bastante cruda y altamente adictiva, este es su cartel promocional.

Y para quitaros el mono aquí os dejo otra imagen de la nueva temporada. Se rumorea que Tara y Jacks .........

Yo no lo he visto, pero aquí tenéis el vídeo promocional de la tercera temporada.


Gracias Elvis.

Hace no mucho me pase por el Elvis Bar, en Sevilla, para conocer el sitio, tomarme unas birras con dos colegas que también vinieron y echar unas risas en un Bar Motero-Rockero que cada vez es mas conocido en el mundillo éste y que apuesta por el Rock n Roll en Directo.

Allí conocí a los propietarios del Elvis Bar, Elvis y su familia, que se han tomado este nuevo proyecto con mucha ilusión y entrega, cosa que no me cabe ninguna duda de que son los mejores ingredientes para llevar a buen puerto este nuevo proyecto.

Pero a lo que voy, Elvis se vé que tras ver que hacíamos mención en este Blog a su Bar, nos llamo para agradecernos el detalle; y a esto es a lo que me refiero cuando digo que pocas personas se preocupan tanto por su negocio y por la gente que lo habitamos, me incluyo por supuesto. Asi que no me queda otra que darte las Gracias a ti, Elvis y a todos los tuyos. Nos vemos por alli y sin ninguna duda en el Fieston del 2 de Octubre.

Un Poco de Rock.


"Mi familia no son gente normal, de otra epoca y corte moral,
Resuelven sus problemas de una forma natural,
para que discutir, si puedes pelear"

Loquillo

La Pin Up de Turno.

Las bañeras de antes no son como las de ahora, a que no ;-).

"Se Reparan Pinchazos", - Ves con este reclamo publicitario, levanto yo cualquier taller- espera que me he equivocado en el eslogan "Ella repara pinchazos".

Tattoos.

Alistemonos a la marina, el País te necesita.

No se que decir, ahora mismo me he quedado en rubio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry