Quien dice que Elvis ha Muerto? "Larga vida al Rock"

Para empezar os voy a explicar como comenzó todo, quedamos Ague, Roman , Esther y el prenda en el Elvis Bar para bebernos unas birras y tomar una tapitas. Al quedarnos los últimos en el bar, cosa que nos pasa con bastantee frecuencia y que es digna de estudio, empezamos a hablar sobre la Fiesta que habían organizado para el sábado y como no, Elvis nos la metió por los ojos.

Asi que no quedaba otra, con unas llamadas quede con Herme, Sandra y la Chiki para echar un Sábado de Rock y Motos, ¿Se le puede pedir mas a la vida?.

Una vez allí nos encontramos a los amigos de Puerto Libre, Motos, buen Rock n Roll y Cerveza fresquita, así que con esos tres ingredientes que forman parte de nuestro extraño ADN nos dispusimos a pasar la tarde.

El primer grupo en actuar fueron "Los Cavernas" un grupo con tintes de Rock n Roll, Rockabilly y toques garage que hicieron las delicias del personal con temas de su cosecha y versiones que gustaron bastante. Y como colofon salio Elvis a cantar un temita con ellos, allí fue cuando comprendí por que lo llaman Elvis. Aquí os dejo una referencia al ultimo disco de Los Cavernas "Brain Food", para poner nuestro granito de arena en impulsar el Rock da´qui.

Ya anocheciendo me tuve que ir, por que soy uno de los pocos españoles que puede decir que trabajo y no esta la cosa pa................. así que lo único que puedo decir de la Fiesta es que me quede con ganas de mas y que sin duda asistiré a la próxima.

Os voy a dar una mala noticia, se acabó el verano. Y yo, como no, aproveche hasta el ultimo momento escapandome tres diitas a Zahara de los Atunes a despedirme de mis Olas hasta el año que viene, aquí os dejo una foto de mi paraíso particular.

Ya escucho a mi nueva M800, la culpa la tienes dos Flat Pipes del copón, la transformación parece que va por buen camino. Ya lo se, me falta una foto de lado, pero no caí en hacerla así que tendrá que esperar a mañana, pero mañana os la pongo.

Tambien pasamos unos dias en Madrid visitando a unos amigos, con los que pasamos unos días de lujo, donde estuvimos en un pueblo de Segovia llamado Pedraza. Y aquí llega nuestro rinconcito culinario: Pues, solo tenéis que ir al pueblo y meteros en el primer sitio que encontréis, ya que se come de lujo en todos los bares. Ah! sobre que pedir sobran los comentarios, no? Cordero, Cochinillo y Judiones...... Y hasta aquí nuestro rinconcito culinario. Gracias Patri y fran ;-)......... Ah! y a quien nos recomendó el pueblo, Ah! y a mi maestro de sushi,Gracias.

Las burras del Internet.

Como todos sabéis estoy restaurando una Benelli 400 GTS tetraciclindrica, pues aquí tenéis una con seis cilindros, ¡¡¡¡ Es que nunca tienes suficientes!!!!.

Detalle de piloto con forma de micrófono vintage, todo un lujazo.

Escapes Recccccccttttttttooooooosssssssssss.

Aquí os ofrezco los Hot Rods del mes, bonitos Ehhhhhh?.

A ver quien llega antes..........

Cosa mas Bestia, Por Dios !!!.

Esta Old School se puede resumir en una palabra "Bobber" y quien dijo que las bobber tenían que ser negras.

Un poco de Música.


"Cuando fuimos los mejores, los bares no se cerraban,
cada noche en firme a la hora señalada"

El Loco

Mundo Bizarro.

Como he tardado bastante en escribir esta vez. A mis ingenieros de barra fija, les dejo dos trabajillos, a ver si sabéis de donde carajo han salido estos engendros.

Si, que si hombre que es ella, Shakira en cueros y en una burra impresionante, sobre el notas que va conduciendo no vamos a hecer ningun comentario despectivo el muy c...............


Noticia del Día.


El Fin de semana pasado, estuve en las Navas de la Concepción, la verdad nunca había estado por allí pero descubrí varias cosas por las que merecen la pena la visita: Una ruta en moto chulisima desde Constantina hasta las Navas, es una carretera con 22 km y con mas curvas que la Mansión Playboy un Sábado por la noche, paisajes magníficos y por ultimo la VI Concentración Motera Gambrinus en Constantina la cual me consta que esta bastante currada así que os convido a visitar Constantina este Fin de Semana y pasar un buen rato. Vssss y curvas para todos.

La Pin Up de Turno.

Llevo ya tiempo perdiendo el estilo Pin Up, por lo que con ésta, me reivindico.

Ya se por que Pedro perdió la cabeza por Heidi, pero es que a mi el cuento me lo contaron de otra forma.
Tattoos.

Si en la entrada del Blog anterior había una foto que se llamaba pisadas, esta sin duda debería llamarse "Ojazos".

Bonito mensaje "Nada me puede detener", como decía mi padre "Anda que no tiene que ser nadie la tía".
La Propinilla.

LA VIRGENNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry