Pim Pam Pum

Buenos Días a todos, hoy voy empezar contándoos una anécdota que me paso el otro día,....... En un lugar de mairena de cuyo nombre no viene al cuento acordarse, llegue yo con mi burra a la plaza del pueblo, cuando veo que un grupo de abuelos se quedan mirándola mientras me bajo a hacer unos "mandaos", cuando vuelvo se me acerca el jefecillo de la pandilla y me dice - Joven, esa moto debe correr que se las pelas, no?- a lo que le contesto que sí, pero que no voy yo dándole muy fuerte (no sé, me dio cosa, llamale respeto), y me responde el abuelito - Así me gusta hijo, que estos bichos son muy peligrosos, tú ve a 160-170 km/h..... paseando-.


Yo me quede algo rayao, me monte en la burra y salí por patas, pensando en si el viejo de los .... se había quedao conmigo o es que de verdad pensaba que a 160 uno va dando un tranquilo paseo, de todas formas cuando sea yo el viejo que este tomando el solecito y viendo la correspondiente obra, le pienso gastar esa broma al primer pringao que vea bajarse de una burra, .......... con eso no quiero decir nada, eh.................

Tengo pedidas las nuevas chapas de los trankos, con los siguientes motivos, si alguien quiere alguna no tiene mas que pedírmela e invitarme a una birra, of course ;-).

Las burras del Internet

Esta Old School es una de las burras mas elegantes que he visto en mi vida, es canijilla, pero bonita y elegante como ella sola.

Una Honda transformada en una Street fighter bestial.

Seguro que quedara preciosa, lo lleva en los genes.

Escapes contentos no, jajajaja.

La primera vez que vi esta Puch me llamo la atención, la segunda vez flipé, vaya chasis guapo.

Cosa mas chula,........yo quiero una así, aprovecho que se acercan los reyes.

No se, no se ................ guapa eres hija, ..............no se yo...........

Un poco de Música.


"Mata mas gente el tabaco que los aviones,
y he perdido el miedo a volar,
y enciendo la Faria de las grandes ocasiones,...

....Felicidad que bonito nombre tienes,
Felicidad, vete tu a saber donde te metes......

La Cabra Mecánica, Lichis.

Mundo Bizarro.

Esperando no decepcionar a mis ingenieros de barra fija, aquí les dejo una burra con sidecar "pepino" o un coche, no me queda claro, pero para eso esta ésta sección , no?. A ver que sacáis en claro.

Como sé que llega la temporada de lluvias, aquí os dejo una moto que creo que atascarse lo que es atascarse lo tiene difícil....Que aburrida esta la gente, no?.

Noticia del Día.

Bajo el lema "Para que la administración cumpla la ley", que manda huevos que para eso haga falta hacer una manifestación, los moteros nos debemos de unir para exigir que el tema de la seguridad vial se trate con seriedad y sin demagogia.


Los temas que se reivindicaran serán, la instalación de sistemas de protección de motoristas en todos los guardarrailes (tiene huevos que tengamos que pedir ésto) ya han caído bastantes por el camino, la retirada de la orden interna que prohíbe a los guarda civiles que denuncien el mal estado de las carreteras (tiene huevos que tengamos que pedir ésto)...... Yo no podre asistir por problemas laborales pero aquí dejo MI DENUNCIA.

La Pin Up de Turno.

Me parece, ésta, una bonita foto, ademas de unos labios .......................

Abueloooo !!!!!!!Éste hoy no va a necesitar la pastillita azul, seguro.

Tattos.

EEsssttooooo, no..., esta foto no la voy a aclarar, no creo que haga falta.

Yo siempre me identifique bastante con el mundo Punky, y no iba yo mal encaminado, no.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry