Buscando Curvas

Tenia pensado salir a buscar unas curvas...., no penséis mal hombre, digo a coger algunas curvas,estoo..., no se si así lo he mejorado. Bueno pues eso, nos levantamos la chki y yo , tarde como siempre, dispuestos a darnos un rulo por ahí y pasar un buen día. Le echamos el ojo a Zahara de la Sierra.


Ya se lo que estáis pensando, esta carretera no es de por aquí. Ya ya ya, es de los Alpes pero a que da vicio verla. Pues eso, buscando la ruta mas chula para llegar a Zahara de la Sierra, vimos el Parte meteorológico, que decía que había un 91 % de probabilidades de lluvia así que, como el otro apartado se llamaba "Llueve sobre mojado" y no tenia yo muchas ganas de mojarme. Por que en mi caso, un 20% de posibilidad de lluvia es mojada segura, decidimos la Chiki y yo mojarnos pero cerca, así que nos fuimos a visitar los Rosales y Tocina, por la carretera vieja de Carmona a Brenes....


Allí nos acercamos a una Fabrica abandonada, una antigua azucarera, donde hicimos unas fotos que ya os mostrare, (esta foto esta echa con la cámara pequeña). Y después nos fuimos a comer al Asador los Olivos, donde nos enseñaron la bodega y nos trataron de lujo. El brazuelo de Cordero Lechal, Espectacular.


Burras del Internet.

Una Cervecita ? Budweiser, por supuesto.


Te he estado esperando toda mi vida. BONITAAAAAAA.


-"He Cromado el motor de mi coche- - A si, no me había dado cuenta-"


Mirad lo que se puede hacer con talento y una vieja Ural 745 cc.



Bonita modificación de un H-D Street Bob del 2008.


Una Harley transformada en Racer. Rara pero tiene su punto.


Un Poco de Música.


"Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,  convencido que estas en el tejado
esperando a ver si llego yo"

                                                                                                     Extremoduro.

La Noticia del Día.

En la Noticia del Día sigo publicitando el II salón de la Motocicleta de Andalucía, a ver si así me invitan y consigo unas entraditas. Enrollarse...... Todos los detalles están en la entrada anterior.


Mundo Bizarro.

A mis ingenieros de barra fija, como os tenia algo abandonados, aquí os dejo algo a lo que darle vueltas, por que, ¿Anda que no tiene? "tonterías el bicho este. Así que ya sabéis aquí tenéis de lo que charlar en esas animadas horas de barras y birras.


Y Por si no teníais bastante, a ver si sabéis para que sirven todos estos tubos. MARDE !!!!


La Pin Up de Turno.

No todas la Pin Ups tienen que enseñar cacho, a algunas les vasta con unas piernas larguísimas.


Y a otras les vale con no enseñar la cara.


Voy a mejorar un poco la sección Pin Up con la mejor de Todas, Monica Belucci Motera. Dios tiene que existir por huevos.


Tattoos.

El Tatto de Eduard Manos Tijeras podría tener mejor cara. No se me ocurre a mí mejor sitio para pasar el resto de mi vida.


Bonitos.......ejemmm....Tatooss.


El chulazo del Día (Por petición femenina)

Como no consiga buenas criticas, esta sección desaparecerá más rápido que una birra en la puerta de un colegio, ¿Era así no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Demasio petao! me gustan más las féminas moteras que este chulazo. A seguir currándotelo!
Mory ha dicho que…
Ni que lo digas, al nota le cabe la biblia en la espalda, pero todo sea por el sector femenino.

Truco !!! con no bajar hasta abajo de la pagina.... no seamos masocas
Intalaciones Vazquez S.L. ha dicho que…
Conozco esa ruta de Zahara de la sierra, si buscas curvas es lo ideal, pero yo iría primero a El bosque, cogería dirección Grazalema y antes de llegar, dirección Zahara de la sierra, para volver a El Bosque. Las fotos geniales y los tattoos mas, jeje, el tio demasiado petao, pero tiene un polvo, jeje, vamos digo yo que diran las tias, pues yo de marica nada de nada, "El Evil, de Mairena"

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry