Gracias...............

Antes de empezar quisiera solidarizarme con la gente de Japón, que están pasando la peor catástrofe jamas imaginada por el hombre. Así que desde aquí, animaros a colaborar como podáis, nunca se sabe cuando nos hará falta. Y como se esta rebelando el planeta, no os creáis que pinta muy lejos el tema.


Ya, cambiando de tema, os quiero presentar a "Galleta" una nueva miembro del grupo y futura novia de Ron, a ver si tenemos suerte.


También, como titula el blog, quisiera agradecer a todos las muestras de cariño por mi cumpleaños. A los que estuvieron y a los que no pudieron asistir, a los que me tallaron un 4 en una vela de cera del año pasado, con mas arte que acierto, a los que desde Madrid no paran de mostrarme su cariño, a mi chiki por organizarlo todo, y no sigo por que no me quiero olvidar de nadie. De todo corazón GRACIAS.


Como siempre la cámara de fotos la sacamos cuando estábamos ya croquetas y cuando ya quedábamos pocos así que no os molestéis los que no aparezcáis, no haberse ido tan temprano..............


Con el tamaño de los cubatas, no os quiero ni decir de que tamaño fue la resaca del día siguiente.


Teníamos ropa tendida, pero cayeron pronto. Bueno unas antes que otras.


En Serio, muchas gracias a todos, venga que ya lo agradecí, ¿Donde están los regalos? ....................

Las Burras del Internet.



Para que veáis que con gusto y una Yamaha 500 cc se puede hacer una bobber preciosa.


Cilindros en linea ???? Flipa !!!!!!!!!!!!!


Preciosidad con careta, me la apunto.


Madre de Dios, seguro que lo conduce un tal Mad Max.


Esto se puede hacer con una Harley Davidson sporters de 1983. Como decia mi abuelo, para gustos los colores.

Como por ejemplo lo que han hecho con esta Harley, esto si es buen gusto.


Quien dijo que las Triunph no podían ser largas, pregúntaselo a esta "Zombie".


No se si me gusto mas la burra o la foto ;-)...........

Un Poco de Música.


" El mejor amigo es aque que lo sabe todo sobre ti
y sigue siendo tu amigo"

                                   Kurt Kobain

La Noticia del Día.

En Japón están pasando cosas, como diría un amigo, han vivido un terremoto fuera de la escala Ritcher o como se diga eso pero acojona, aun mas cuando viene precedido del peor tsunami conocido hasta ahora y de que todo esto desencadene una Alerta nuclear en cuatro Reactores. CAGATE LORITO.


Y todo el mundo se para  a pensar un momento, tienen que suceder cosas de este calibre para conseguir tal hazaña, y se dan cuenta de que estamos apretando al planeta mas de la cuenta y éste, que de tonto no tiene un pelo se esta rebelando.
Así que en la siguiente cumbre del medio ambiente, que los políticos sigan haciéndose la foto de turno, mientras que los habitantes de la tierra seguimos sin hacerle ni puto caso al planeta, pa que si a mi no me va a pillar ¿No?........


Bueno espero que tomemos conciencia de todo esto y a la vez intentamos echarles una mano a nuestros vecinos de planeta, que lo están pasando bastante mal, en vuestro banco seguro que hay una cuenta para tal efecto.

Mundo Bizarro.

A mis ingenieros de barra fija, aquí os presento un proyecto que seguro os cuesta unas cuantas birras destriparlo. Así que suerte y al toro. Eso si fea como ella sola ! Cosa mas horrorosa ¡ y que Dios me perdone por decirle esto a una burra.


Y ahora la viva imagen de mundo bizarro.


La PinUp de Turno.



Retomamos el antiguo y oculto arte de las verdaderas PinUps.


Esta foto me produce sentimientos contradictorios.......................

Tattoos.


Enseñame la patita......................


Estooooo, la pregunta que yo haría, creo que no viene a cuento..............mejor me callo, una retirada a tiempo, dicen que es una victoria.

El Chulazo del día.


George Clooney con una Honda de las pequeñitas, dime de lo que presumes....................

Enjuague Bucal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry