Saquen los Cuernos al Sol !!!!!

ANTES DE EMPEZAR ANIMAROS A HACEROS SEGUIDORES DEL BLOG ASÍ PODREMOS IR CRECIENDO. GRACIAS.

Los moteros, como todos sabemos, somos una tribu, por denominarnos de algún modo, que somos como los caracoles, solo sacamos los cuernos cuando sale el sol, aunque a otros entre los que me incluyo, nos va bastante eso de rodar sobre mojado. Tenemos nuestro periodo dorado cuando empiezan las Concentraciones, mitines, arrejuntamientos, etc.... Y para empezar con este periodo nos fuimos al II Salón Internacional de la motocicleta de Sevilla, con concentración de AlSur y FreeStyle con el insuperable Dani Torres.


De la exposición nada que reprochar, mucho mas espacio que el año pasado, el mundo Custom mejor representado, aunque con bastantes ausencias para mi gusto, un pequeño desbarajuste en el Bike Show ya que no se pudieron presentar bastantes, por no estar enmarcadas en métricas o choppers, por lo cual no pudimos disfrutar de Cafe Racer u otras transformaciones que por ser Harleys pero no Choppers no pudieron presentarse, una pena, subsanable para el año que viene.


Ah !! se me olvidaba la ganadora de la modalidad Chopper fue una creación de los amigos de "Puerto Libre" una autentica belleza. (Foto de arriba)

El FreeStyle fue todo una gozada, al menos para mi que nunca había estado en ninguno y para Agueda que flipo en colores. No hace falta que diga por que Dani Torres es el Puto Amo.


Y para muestra un botón aquí os dejo a Dani Torres y a los demás participantes del FreeStyle.

Como se que os gusta, aquí os dejo algunas fotos de las animadoras del evento, aunque a mas de uno les hubiera bastado con las chatis bailando, y ya se verían los saltos otro día si eso. Un detalle, lo de que cada una baile a su bola, es por lo de FreeStyle no? .


No sabia yo que Wonderbra patrocinaba este tipo de eventos.


Burras del Internet.

A horcajadas entre bobber y Chopper, una autentica maravilla.


Una manera bastante llamativa de pintar la burra, muy original aunque ya se yo los que diran los que piensan que las burras deben ser todas negras.


No es mi estilo pero ! Que burrada ¡.


Las formas redondeadas también tienen su arte, no? ;-)


Una Métrica de concurso, eso si rarilla no?.


Esta burra tiene un significado especial para cualquier motero, ¿o no? y para cualquier persona con ojos.


Esta Ural es la misma que la de la entrada anterior, mirad donde tiene el filtro del aire. To el Arte.


Un Poco de Música.


"Lo bueno de los años es que curan las heridas,
lo malo de los besos es que crean adicción"
                               J. Sabina

"Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme"
                                                                                            Groucho Marx

La Noticia del Dia.

Como ya sabéis este año es el XXX Aniversario de la Concentración de Faro y ya se sabe cual va a ser el grupo cabecera de la concentración, nada mas y nada menos que Iron Maiden. ¿ Tendréis alma de faltar?



Mundo Bizarro.

Demos belleza a este mundo Bizarro. A mis ingenieros de barra fija, aquí tenéis de lo que hablar largo y tendido.


Sobre todo de la horquilla con amortiguacion tipo ballestas, o eso creo no se, corregidme si no es así.

Ya, ya lo se, esta burra no tiene nada de bizarra, así que aquí tenéis vuestra merecida dosis, rebanaos los sesos.


La Pin Up de Turno.

Pensareis "Hay la pobre, haciendo autostop" pues te digo yo que no tubo que esperar ni cinco minutos en esa cuneta, Fijo !!!.


Empieza la época de alergias, tened cuidado con la congestión de pecho, aunque el bip-vaporus en este caso podría ser un arma de destrucción masiva.


Tattoos.

Preciosidad con sus padres tatuados en los muslos, vaya cortapuntos no?. Cualquiera se concentra así.


Para los que os interesa la fotografía, ésta esta hecha en H-D y la chica esta muy bien hecha (creo que lo llaman Full HD).


El Chulazo (por petición femenina).

Brad Pitt y Steve McQueen dos enamorados de las motos.


El Regalito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry