Pasando de Pasar.

Que tal os va a todos, ya lo sé, hace mas de un siglo que no escribo, pero tengo una escusa, o mejor dicho, varias escusas. Empezare por la primera, y es una rutita que hicimos en moto por Zahara de la Sierra y Setenil de las bodegas.


Esta ruta es la tradicional "5ª Quedada de Invierno pasada a primavera por motivos"  la hicimos como todos los años con Al y Vicki. Nos pillamos una casa en Zahara de la Sierra, la casa de llama "Los Lebrillos" y no puedo mas que decir bondades tanto de la casa como del propietario, un tipo genial, que nos hizo la estancia muy agradable y que planto un naranjo en la puerta de la casa para que yo empitonara la moto. Todo un detalle.


Del pueblo, solo decir que esta considerado el 2º pueblo mas bonito de España y yo diría que se quedan cortos, aunque en temas de hostelería le hace falta un tiento, como se dice por aquí. 
Y lo que es la suerte, como sabéis y si no lo sabéis yo os lo digo, una de mis pasiones son los carnavales y ¿que me encontré allí?, ni mas ni menos que al Gordo de Carmona, primer premio de chirigotas de este año así que la noche no pudo salir mas redonda, Gordo este ultimo comentario no va por ti jjajaja.


Pero todo no fueron risas, no. Hicimos la Ruta de la Garganta Verde, los que la habéis hecho ya me entendéis, a los que no la habéis hecho solo deciros que la leyenda de que al final de la ruta hay un tirador de Cerveza fresquita, es MENTIRAAAAA y también deciros que cuando estáis bajando y le preguntéis a los que suben si queda mucho, no le echéis cuenta, por que siempre os dirán 20 minutos aunque acabéis de empezar la ruta, los tíos falsos ....  Pero al menos puedo decir que salí sano y salvo de esa tortura espantosa y que mereció la pena sobre todo ver a los buitres sobrevolando nuestras extenuadas cabezas, aunque no se lo recomendaría ni al peor de mis enemigos. Y como veis, Viki, no he comentado nada de pajaras, ni desmayos ni nada.



La Ruta de Zahara a Setenil fue ESPECTACULAR aunque no recuerdo que carretera tomé, ni buscándola en San Google pero fue todo una pasada, un carretera con muchísimas motos, con curvitas y un paisaje que te invitaba a pararte en cada curva, pero no era plan, no?..........


La otra escusa que tengo, es que hemos ampliado la familia y como no puede ser de otra manera y yo pongo en el blog lo que me sale de las ................ aqui os pongo la familia 2.0, Galleta y Ron.



Y por ultimo, fuimos a Madrid a visitar a ........ iba a decir amigos, pero ya son mas que eso. Visitamos a Fran y Patri a los Madriles, como siempre nos trataron de lujo aunque acabáramos muy perjudicados, y aquí quiero abrir un debate:  El Alcohol que venden en los chinos es garrafon, ¿Si o solo un poco?. 


Agradecerles el llevarnos a los sitios mas guapetones de Madrid. Sitios saludables, por supuesto...... En uno de ellos pudimos conocer a su familia Madrileña, como dice Patri, cosa que me dejo bastante tranquilo ya que pude ver que están bien arropados. 


Las Burras del Internet.

Un Trike espectacular, siguiendo la filosofía de Exile.


Remarcando el estilo Hot Rod esta moto bajisima y completamente rígida es una creacion de Cyril Gautier.


Hispano Suiza de 1938, para que digan que los diseñadores han evolucionado a mejor.


Y seguimos con la cultura Retro.


El Tsunami hizo estragos en Japón pero no acabo con la ilusión de sus habitantes.


BUAAAAAAAA Vaya pepinaco delantera impresionante. Nunca creí que iba a decir esto de un coche la verdad.


Una verdadera obra de arte a medias entre bobber y Cafe racer.


Chula eh? Un homenaje a la Santa muerte Mexicana.


Una canija anda suelta.Canija, pero con un estilazo...


No se.....no se, la vi y me gusto.....pero no se.


Un Poco de Música.



"Nada mas verte le dije a mi sentido común, que no me esperara levantao"

                     Lichis, dedicado a Fran ;-)

La Noticia del Día.

En este apartado, intento salir de las noticias que nos agrían el día al verlas en el telediario y dar un toque de humor a este mundo ya de por si maltratado por todos. Así que  mi aportación de hoy sera esta web http://www.noticiaspositivas.net/  que trata de eso mismo, no del mundo motero como esperabais, pero al menos estas enterado de las cosas positivas que pasan en el mundo y eso hay que elogiarlo.







Mundo Bizarro.

A mis ingenieros de barra fija, decirles que le encuentren una explicación, que nos creamos, sobre este nuevo tipo de neumaticos. Yo la unica ventaja que le veo es que tienen el doble de posibilidades de pincharse. Ahi os lo dejo.



La Pin Up de Turno.

Llega el buen tiempo o no? Joeeee yaaaaaaaaaa me pongo el bañador o me lo quito .............


Como esta el Servicio !!!!!!!


Tattoos

Los Tattoos sobre la cultura Japonesa siempre me han gustado, llámame rarito.


Tiene una araña en la mano? si, mírale la mano, es la que esta debajo de ................


Hombres Exquezitos.



Esteve Tayler cantante de los Aerosmith rarito pero motero

Enjuague Bucal.

Estos Americanos me encantan, la señal de NO PUEDES PASAR con Gandalf , To el Arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry