La distancia entre mis pies y el suelo












(Atentos al detalle del chaquetón, ultima vez que se me vio montado en mi burra ¿Invierno,no?)

Mi abuelo siempre me decía que es de bien nacido ser agradecido, así que aunque el viejo ya no este, no me queda otra que agradeceros este verano. Lo he pasado de escándalo, sin moto, pero de escándalo, que si, que no tenia burra, pero ¿y que?, ¿me ha costado?, ¿He tenido envidia de los cabrones que os ibais a rodar por ahí todo el fin de semana?. Pues si, una envidia descomunal, los dientes me llegaban al suelo cada vez que escuchaba un brrruuuummmmm, pero gracias a vosotros he ido capeando el temporal, así que sin mas, daros las gracias por esas cervezas en la ventana de un bar, cerrando mas bares que el ministerio de sanidad, esas noches sentados en la playa o en el césped, esos viajitos a Madrid e inclusos esas charlitas por Internet. Sois los mejores por eso aquí va mi pequeño homenaje.

















Yo sin animo de "ofrecer", si de algo peco es de no tener los pies en el suelo, de darle a la realidad la poca importancia que merece y de ser alguien que no sabe muy bien lo que esta haciendo. Por eso mismo este homenaje va para aquellos que no me dejáis poner los pies en el suelo. A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades. A veces es ahora o nunca. Be Water my Friends jajajajaja no me echéis mucha cuenta.


Y como la cosa va de agradecer, se tiene que parar el mundo para que pueda agradecer como es debido a Tonia, una verdadera virtuosa de la aguja e hilo, ya que se ha currado unos cojines Custom espectaculares. Así que tanto a ella como a Roman muchísimas gracias por el pedazo de detalle. Si queréis ver las virgerias que hace esta mujer entrad aquí y flipad: http://www.lacafeteria.es/La_cafeteria/Bienvenida.html 


Las Burras del Internet.


A esto es a lo que los entendidos denominamos un "VERDADERO PEPINO"


Mama, esta, esta es la que quiero para el resto de mi vida !!!!


Lo siento no lo pude evitar. Todo una clásica y mejor película "Easy Rider"


Estilizada y una Chopper rígida espectacular.


Seguimos con las rigidas y con toda una campeona. Ademas negra como Dios manda, Black Power!!!!


A esta bobber seguro que la conocéis, pero no puedo evitar colgarla mil veces en el blog. Tengo un problemilla con la belleza !!!!!


Digamos que me he basado en esta para la transformación de mi burra. NEGRAAAAA


Una Birrilla !!!!! mira que no voy a dar dos viajes.......

Un poco de Música.


Miss Caffeina - Lisboa. Espero que notes la distancia entre mis pies y el suelo.


Si podéis ver el videoclip original flipareis. Supersubmarina - Puta Vida

Tiembla, la vida como con miedo
hay veces que tiembla
y nada tiene que ver con el aire
que mueve tu ropa en noches de luna escueta
que aprieta suelta y evoca y me enloquece
tiembla por los latidos que tu provocas
y también porque el querer es temblar a veces.

Carlos Chouen - Semillas en la Tierra.

Noticias Moteras.

Os invito a asistir el 15 y 16 de Octubre a la Concentración solidaria Ciudad de Carmona. Donde el 10% de los beneficios irán destinados a la Asociación de parapléjicos y grandes Minusvalidos de Sevilla.


Mundo Bizarro.

Para nuestros ingenieros de barra fija, aquí os dejo esta "Animalá" por cortesía de Felix, es una motillo construida por Parker Brothers Choppers. Y que mas decir mejor echadle un vistazo y ya me contáis.


Como diría Mauricio Colmenero "Esto que es ????"


La Pin Up de Turno.


¿Como se puede tapar con tan poco? es que hay algunas que con dos trapitos........ Nota mental : Comprar cinturones mas finitos.


Para los mas despistados lo de abajo es una moto, Una M O T O......

Tattoos.


Ojazos,............ Me encanta esta foto.


Los tatuajes preciosos, pero alguien sabe donde puedo colgar la chaqueta ?...No, no se os ocurre ningún sitio, bueno la dejare en el suelo.

Enjuague Bucal.


No me enredéis mas joder !!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la distancia entre los pies y el suelo la da nuestra propia concepción del estado en el que nos encontramos. Si esa distancia es por propia conciencia de uno mismo, mal vas; pero no es el caso. En este grupo ,unos mas que otros, pero para todos juntos esa sensación es compartida ya que no es un grupo si no una pequeña familia. El sentimiento de unidad y amistad es la que nos llena de verdad; con poco aunque no lo veamos somos felices y tu lo eres porque lo sabes apreciar. Lo que se aprecia en esas fotos es un gran grupo que siempre esta ahí, es normal que estés mas para arriba del suelo, perteneces a un grupo de puta madre! con un poco de trankos en tu vida, las cosas se ven de otra manera........ uh ah!
Anónimo ha dicho que…
la distancia entre los pies y el suelo la da nuestra propia concepción del estado en el que nos encontramos. Si esa distancia es por propia conciencia de uno mismo, mal vas; pero no es el caso. En este grupo ,unos mas que otros, pero para todos juntos esa sensación es compartida ya que no es un grupo si no una pequeña familia. El sentimiento de unidad y amistad es la que nos llena de verdad; con poco aunque no lo veamos somos felices y tu lo eres porque lo sabes apreciar. Lo que se aprecia en esas fotos es un gran grupo que siempre esta ahí, es normal que estés mas para arriba del suelo, perteneces a un grupo de puta madre! con un poco de trankos en tu vida, las cosas se ven de otra manera........ uh ah! juanitoo
calra ha dicho que…
Mori gracias por hacerme partícipe de la familia trankos, prometo que de mayor seré una motera harley weeey!!! xDDD.. Enorabuena por tooo lo k haces, k siempre termina siendo arte! un besooop!!!!

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry