Viviendo que no es poco.

Voy a empezar con una buena noticia, al menos para mi, por fin, tengo la moto. Quedo bastante guapa, no se, juzgad vosotros mismos.


Esta foto esta hecha en el mural, llamado "el bebe gigante" de Plaza de Armas.





Para aquellos que me preguntáis, por que he llamado Wasabi a mi burra, pues aquí tenéis la razón, lo pilláis no? Si eso ya os lo voy explicando poco a poco, que os sacan del potaje y os perdéis macho. ;-)




Y como he empezado con una buena noticia, ahora toca lo chungo, Como ya sabéis se va a celebrar la Fiesta de la democracia, aunque yo opino que tenemos distintos conceptos de Fiesta. No se que vais a hacer el 20N, y yo no voy a ser quien os pida el voto para uno u otro partido. Por que sinceramente no creo que ninguno de los que pongamos allí, y digo pongamos, lo vaya a hacer medianamente bien, tampoco creo que nos vayan a sacar de la Crisis, al menos tras ver el debate, que en mi humilde opinión, solo gano el que se lo perdio, y no lo vio. Yo tras el debate, que si lo vi, me dirigí al bar de siempre, a tomar el pulso a la gente que me importa y solo vi caras tristes y decepcionadas.


Lo que debía servir para desenrredarnos la cabeza, nos sirvio para darnos cuenta que tanto la Salten como el Cazo no digeron mas que paparruchadas y memeces, de un calibre tal, que solo sirvió para q me diese cuenta de que de esta crisis solo salimos nosotros mismos, tú autónomo, tendrás que trabajar 25 horas al día y aun así tendrás que pelear fuerte. Tú, el del bar de siempre, tendrás que hacer malabarismos para, con la mejor de las caras, no perder clientela y encima abrir hasta los lunes de descanso. Tú el del puesto de frutas, tendrás que levantarte a las mil para intentar tener el mejor de los géneros y tu zapatero cambiale el nombre a la tienda , que con ese nombre no vendes un zapato.
Eso si vamos a darle un voto de favor a los negocios del pueblo y familiares y dejemos que hacendaño, el corte Ingles, Macdonals y demas ganen dinero otro año. Asi que, en esta guerra sabed que solo nosotros haremos que ganemos o perdamos y que ya no es tiempo de pisarle la cabeza al vecino, por que solo apoyándonos mutuamente saldremos de esto.

Desde aquí agradecer a la peña, la rutita que hicimos a Castiblanco. Ha sido todo un placer y una compañía inmejorable, pero para la siguiente pensemos en evolucionar un poco que ya la moto va a Castiblanco sola. Así que ya sabes Letri la siguiente te toca a ti elegir destino.


Las Burras del Internet


MADRE DEL AMOR HERMOSO. Pero vaya Pipinaco.


Un Hot Rod con mucha solera.


Con una Guzzi y un poquito de ingenio de pueden hacer cosas verdaderamente impresionantes


Todo un popurrí de buenas ideas, haber si os sirve de algo no? ;-)


La primera vez que vi esta belleza me enamoré, es una de esas cosas que te hacen creer en el amor a primera vista.


Vaya cosa mas Macarra !!! yo quiero uno asi para reyes, por que, esto cabe en el trineo no?


Se ve que la inspiración me ha venido por las Guzzis, pero no me digáis que no son preciosas.

Noticias Moteras.

Desde aquí felicitar a la 7ª Concentración Solidaria Ciudad de Carmona por la estupenda organización y por un Fin de Semana estupendo.


Un poco de Música.




ZAZ - Je veux (Quiero morir con la mano en el corazón) 
Saliendo a la calle. Que aprendan esa sartá de grupos que quieren 
vivir en la comodidad del Playback y llorándole a la SGAE.


Todo un Clasicazo del Rey

Mundo Bizarro.


Sinceramente, yo no podría, prefiero ir al rincón. Dios mio de mi alma, para mear y no echar ni gota.


Dicen que es la choppers mas larga del mundo, se ve que en EEUU no hay rotondas, ¿no?. Pues nada a mis ingenieros de barra fija, un reto sencillo, para el nivel que normalmente manejamos, claro.

La Pin Up de Turno.


Una manera como cualquier otra de montarse en la moto.


No se que me marea mas de esta foto. No puedo mirarla pero tampoco puedo dejar de echarle un vistazo ;-)  me lo voy a tener que mirar.

Tattoos.


Mirad los Tattoos no me seáis. Que os conozco.


No creo que sea una campaña de Cocacola pero, si yo fuera directivo de la marca americana, primero, iba a estar yo escribiendo aquí por los cojones y luego le pagaba yo a esta chica una mortera, por que la foto es tremenda.

Enjuague Vocal.


Como alegoría a esta España, sí, lo habéis cogido a la primera VAMOS DE CULO !!!!! Peros vamos bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness

Monográfico de Indian Larry